El cantante, quien vestía una playera negra, una chamarra azul marino y lentes oscuros, comentó que su visita a nuestro país se debe a que iniciarán con la campaña previa a la segunda temporada del reality musical La voz... México, y que después regresará por una temporada más larga para realizar los programas.
“Estoy para arrancar la campaña en La voz... y estaré unos días solamente. Más adelante ya vendré para empezar los programas”, afirmó.
Aunque dispuesto, Bosé no pudo ahondar sobre su visita, o sobre si sus hijos, Diego y Tadeo, lo acompañarán durante su estadía en el páis, aunque entre bromas comentó:
“No lo sé, depende si salgo vivo de aquí”, sentenció.
“No lo sé, depende si salgo vivo de aquí”, sentenció.
Tratándo de organizar a la gente, Bosé sugirió a las decenas de periodistas que esperaban sus declaraciones, colocarse en un punto para poder platicar tranquilos; sin embargo no fue posible debido a la improvisada salida del también actor.
“Pónganse ahí, organícense porque sino, no puedo. Así no puedo”, manifestó el espeñol en medio de empujones.
Bosé integrará el cuarteto de coaches que participarán en la segunda edición del reality producido por Miguel Ángel Fox, al lado de Jenni Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas.
La emisión iniciará en agosto, tan solo dos semanas antes de que salga a la venta el nuevo material discográfico del español titulado Papitwo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario